Facebook lanza aplicación especial para figuras públicas y marcas

Facebook dice que hay 800 millones de usuarios que están conectados a las figuras públicas a través de la red social  y hay miles de millones de interacciones entre los seguidores y celebridades. Para ayudar a los “famosos” a controlar toda la información fue lanzada una aplicación que les facilitará el trabajo en gran medida.

facebook

La herramienta simplifica la gestión de los contenidos relacionados con una persona o marca en particular. Además de garantizar la privacidad en una sección especial en donde la celebridad es referida , también permite a la cantante, músico, deportista o empresa poder interactuar con los seguidores de manera más directa y eficaz.

La aplicación cuenta con opciones para la publicación de contenidos como fotos, vídeos e incluso le permite crear un evento de preguntas y respuestas, directamente desde su teléfono.Las figuras públicas tendrán acceso a una lista de temas que están generando una mayor discusión en la red social y también podrán recibir notificaciones acerca de lo que otras figuras públicas interactuan entre si.

Por ahora la mencionada aplicación  de Facebook sólo está disponible en los EE.UU. y para usuarios de redes sociales que hayan verificado su  perfil. En un comunicado la compañía, Mark Zuckerberg dice que no tiene planes de llevar la aplicación a otros lugares en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*