Facebook Groups, aplicación para gestionar los grupos de la red social

La red social más popular del mundo, Facebook claro está, se encuentra buscando simplificar el trabajo de los administradores de los grupos lo más que se pueda. Para ello ha lanzado una nueva aplicación para iOS y para Android que lleva el nombre de Facebook Groups y que llega al mercado para hacer lo mencionado anteriormente.

¿Qué es Facebook Groups?

Podríamos decir de manera resumida que Facebook Groups es una aplicación que viene a simplificar el trabajo de los usuarios que gestionan grupos desde sus móviles. Siendo entonces los administradores de dichos grupos, estos podrán hacer las siguientes cosas:

  • Con Facebook Groups se puede publicar contenido
  • Con Facebook Groups es posible agregar imágenes
  • Con Facebook Groups se puede subir videos
  • Con esta aplicación se puede compartir enlaces a artículos de relevancia
  • Además se puede colocar afiches de eventos y demás cosas relacionadas a los grupos.

Facebook Groups

Si bien esta aplicación no reemplaza la versión web ni mucho menos, es una excelente opción para aquellos que son administradores y que desean estar al tanto de lo que sucede en sus grupos de la red social, pues el administrador siempre tiene que estar pendiente de lo que pasa y casi nunca puede dejar el grupo librado al azar.

Siendo entonces que por medio de esta aplicación se podrán hacer las cosas que se pueden hacer desde la versión web de Facebook, es imprescindible descargarla, siempre y cuando seas administrador de algún grupo, pues si solo eres usuario no necesitarás descargarla ya que no te servirá para absolutamente nada.

Es necesario mencionar que en el caso de iOS podrás poner un acceso directo a cada uno de tus grupos, esto no está incluido en Android debido a que no hay función que permita incluir dicha utilidad.

Enlace: Descargar Facebook Groups

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*