Facebook carga borrosos los videos

Muchos usuarios se preguntarán por que sucede que al ver videos de Facebook estos cargan en una calidad no muy buena produciéndose una percepción de videos borrosos, esto puede implicar varios factores, como lo son una conexión de internet lenta como también puedes estar reproduciendo el video desde una fuente de red de celulares.

facebook-video

Uno de los problemas que los videos sean borrosos en Facebook es ocasionado por los mismos usuarios quienes suben estos videos a la red social, esto se debe a que se utiliza mucho las cámaras de móviles para capturar videos y subirlos directamente a Facebook, aquellos videos no todos los graban en HD sea por que el móvil utilizado no soporta esa calidad de grabación o bien pueden tener compresión de video automática los videos al cargarlos vía 3G.

Soluciones y problemas al cargar videos borrosos de Facebook

– Una de las soluciones que no muchos usuarios aplican a los videos es reproducirlos con la opción HD que trae el reproductor de videos de Facebook.

– Actualiza a la última versión de flash.

– Revisa si tu señal es buena o velocidad de internet.

– Es un video grabado desde celular el que estas reproduciendo?, mucho no puedes mejorarlo.

– ¿Tu computadora es algo lenta?, tenemos varios programas para que puedas mejorar el rendimiento de navegadores y hardware de tu PC: Super utilities, PC Optimizer, MZ Ultimate, SpeedUpMyPC o Advanced Registry Optimizer.

– Facebook te cargo bien, si no es así lee nuestra guía de solucionar problemas de carga de Facebook.

– ¿Presenta problemas tu tarjeta de video?, prueba acelerando tu tarjeta de video, optimizándola su es una tarjeta ATI, aumentando el rendimiento si es una nVidia o bien analizándola con 3D Analize que sirve para emular tarjetas.

Si tienes otro tipo de problemas, escribe en los comentarios que tipo de problemas presentas con los videos en Facebook si son borrosos o de otro tipo, si es posible envíanos una captura de pantalla y link del video en cuestión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*