Escucha y organiza música con musikCube

musikCube es un reproductor de audio, con el que podrás tener bien organizada tu colección de música, y que además podrás reproducirla directamente desde este administrador sin necesidad de tener un reproductor aparte. musikCube soporta los formatos de audio Mp3, Vorbis, Ogg, etc. También es posible crear listas de reproducción y modificar los tags de los archivos de audio. musikCube es básicamente un gestor fácil de usar y bastante funcional, sin grandes florituras, con el que poder organizar y escuchar su música sin más, sin el aspecto impresionante, las docenas de skins o el elevado consumo de recursos de otros programas para escuchar música.

musikCube además tiene otras características interesantes como son la capacidad de rippear CDs de audio o la posibilidad de usar plugins y códecs para extender su funcionalidad. musikCube consume muy pocos recursos del sistema, haciéndolo una aplicación muy lígera y contener la capacidad de iniciar en muy pocos segundos.

musikCube es muy rápido administrando directorios y ficheros, te permite reproducirlos con un simple clic, incluye un potente buscador, este programa es muy utilizado por su funcionamiento y rapidez ya que no ocupara gran parte de tu computadora y podrás estar escuchando música sin problemas mientras juegas o utilizas otros programas más pesados.

Descargar: musikCube

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*