Encriptar archivos y carpetas con Cryptainer

Bien sabido es que la confidencialidad en la información es bastante importante, es por eso que conviene usar contraseñas fiables en nuestras cuentas y demás servicios que utilicemos donde haya información significativa. Hablando desde el ordenador, es conveniente poder encriptar todos los archivos y carpetas que creamos necesarios, y para ello está la siguiente aplicación.

Con Cryptainer los usuarios podrán tener acceso a una muy buena aplicación, con la cual se podrá encriptar desde un archivo individual, hasta todo un grupo de carpetas de manera fácil y sencilla; solo bastará arrastrar el archivo o carpeta hasta la interfaz del programa, y esperar a que la aplicación haga su trabajo, de inmediato los archivos quedarán protegidos mediante una contraseña provista por el usuario.

Los archivos podrán ser abiertos en cualquier otro ordenador, sin la necesidad de contar con el programa, ya que solo bastará contar con la contraseña que se haya encriptado para poder observarlo con total normalidad.

Un programa muy recomendado para todos, ya que por medio de este se podrá proteger información relevante, para que cualquier persona no pueda tener acceso a la misma con tanta facilidad.

Descarga: Cryptainer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*