Eliminar el fondo de una imagen y dejarla transparente (Online)

Cuando necesitamos quitar el fondo a una imagen, siempre pensamos en editores de fotografía avanzados los cuales nos permiten se forma sencilla si conocemos las herramientas que poseen, realizar esta tarea, pero muchos usuarios no conocen de estos programas y tomar un tutorial implica mucho tiempo para una tarea tan sencilla, por ello que muchos programadores en internet nos dan soluciones online para realizar estos tipos de tareas, como es el caso del sitio Background Burner, que nos permite eliminar el fondo a una imagen y que quede este transparente.

eliminar fondo a una imagen

Podemos despejar el fondo y dejar la silueta de una persona, animal u objeto únicamente para que podamos añadirla a una diferente imagen o dejarla simplemente sola, sea cual sea el motivo de despejar una imagen, esta herramienta online en pasos sencillos y efectivos nos ayudarán.

Los pasos son tachar una línea al rededor de lo que quieres despejar y luego dar a procesar la imágen. El sitio luego de un momento entregará los resultados. Otra forma más sencilla y recomendada si posees un fondo en la imagen más uniforme y sin muchos obstáculos, es utilizar otras herramientas del mismo sito para eliminar mágicamente los fondos sin tener que tachar línea alguna, puede que esta ultima opción sea menos convincente en los resultados que te entregue esta aplicación online.

Enlace: Background Burner

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*