Eliminar aplicaciones recientes en Nexus y Galaxy

La opción de aplicaciones recientes sirve de mucha ayuda, ya que nos permite acceder a las aplicaciones que utilizamos más seguido en nuestro smartphone. El problema viene cuando deseamos borrar uno o más aplicaciones de esta lista y no sabemos como, para ello, a continuación mostraremos como realizar este procedimiento efectivamente en modelos Nexus y Galaxy.

Es posible que desee eliminar algunas aplicaciones de la lista de “Aplicaciones Recientes” que no está utilizando actualmente para que tenga un acceso más fácil a las aplicaciones que utiliza con más frecuencia. O bien, es posible que lo desee para liberar algo de memoria.

aplicaicones recientes

Le mostraremos cómo eliminar una aplicación de la pantalla de “Aplicaciones Recientes” en Android. Nuestro ejemplo incluye un Nexus 7 y un Samsung Galaxy S4. Esto, ya que el acceso a la pantalla de “Aplicaciones Recientes” es diferente para cada dispositivo.

En el Nexus 7, toque el botón “Aplicaciones recientes”. Automáticamente se verán las vistas en miniatura de las aplicaciones utilizadas recientemente . Para eliminar una aplicación de la lista, mantenga el dedo sobre la miniatura de la aplicación que desea eliminar hasta que un menú emergente se muestre. Toque “Eliminar de la lista” en ese menú.

También puede eliminar una aplicación de la lista de “Aplicaciones Recientes” al sacar esa aplicación fuera de la pantalla. Si usted está en el modo de retrato, deslice la miniatura de la pantalla hacia la derecha o izquierda. Si estás en modo horizontal, deslice la imagen hacia arriba o hacia abajo.

Si usted está usando un Galaxy S4 Samsung (u otro teléfono de la serie Galaxy S),  mantenga presionado el botón de inicio hasta que la lista “Aplicaciones recientes” se muestre. A continuación, puede mantener el dedo hacia abajo en la miniatura y seleccione “Eliminar de la lista” para eliminar una aplicación, tal como lo haría en un Nexus. También puede deslizar la miniatura de la pantalla para eliminarlo de la lista.

Sin embargo, los teléfonos de la serie Galaxy S le permiten eliminar todas las aplicaciones de la lista “Aplicaciones recientes” mediante el botón “Cerrar todo”, así se eliminará el listado completo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*