Ejecuta programas sospechosos de forma segura con Sandboxie

Sandboxie es un software para Windows que hace sandbox a ciertas aplicaciones que deseamos instalar o ejecutar en nuestro sistema operativo de forma segura. Es como si tu computadora fuera una selva, y para no dañarla quieres probar una nueva especie en una jaula, de forma segura a ver como se comporta si es seguro instalar.

sandboxie

Con este software las oportunidades de realizar pruebas son infinitas, como por ejemplo si sabes que un programa es malicioso y deseas saber de que trata y en que afecta su uso, puedes usarlo con Sandboxie de forma segura, ya que no infectara tu sistema operativo al estar siendo ejecutado de forma asilada, así cuando termines de probar las aplicaciones, tu computadora no tendrá huellas de la ejecución de los programas que usaste con sandbox.

Para muchos usuarios dedicados a instalar software y ejecutar códigos, Sandboxie ha sido una herramienta muy útil y eficaz, capaz de haber salvado a cientos de usuarios de malware al instalar programas con malware oculto indetectable o bien al instalar codecs falsos.

Como recomendación este software funciona perfectamente si ejecutas un navegador con Sandboxie, así navegaras definitivamente de forma segura, sin importar donde entres. Los cambios que puedas sufrir por descargas o scripts no te afectarán.

Enlace: Sandboxie

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*