Drippler: aplicación de información interesante sobre Android

Muchas son las personas que hacen uso de dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo de Android, son fanáticos del sistema gracias a todas las bondades que ofrece, sin embargo muchos no conocen su historia, su etimología, cosas de este tipo. Que hay quienes si lo saben, los hay, y bien, sin salirme del tema, tengo la intención de presentarles la aplicación para Android Drippler, pero ¿esta app que tiene que ver? Resulta que aquí podrán encontrar todo tipo de información relacionada con Android, la recomiendo mucho a quienes desean nutrirse de interesantes datos sobre este sistema que tantos utilizamos.

Drippler noticias Android

Drippler como sus creadores comentan en la página de la app en Google Play, busca ofrecer todo lo que el usuario necesita saber sobre su Android. Principalmente ofrece noticias, con esto me refiero a notas por ejemplo de actualizaciones del software, nuevos lanzamientos, rumores, cosas de este tipo. De aquí le siguen otros tipos de contenidos como consejos para la utilización del sistema para sacarle el mayor rendimiento al dispositivo, reseñas de juegos y aplicaciones, entre algunas cosas más.

Algo que vale la pena destacar de Drippler, es la detección automática del modelo de dispositivo, es decir que la aplicación identificará cuál es tu smartphone o tablet, y a partir de este dato mostrará contenido personalizado, cosa que claramente busca mejorar la experiencia del usuario, y mostrarle información que realmente le interés.

Antes de finalizar, cabe añadir que el diseño y distribución de los elementos mostrados en pantalla es muy uniforme, todo se ve muy ordenado, y permite enfocarse en un elemento con pocas distracciones, esto a su vez facilita la lectura y la navegación entre los contenidos que son publicados diariamente.

Finalmente les comento que Drippler requiere una versión de Android 2.3 o superior y que su peso es de 5,8M.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*