Descargar WinTools.net, Herramientas para optimizar Windows

wintoolsultimate

Al cabo de un tiempo de que tenemos el mismo sistema operativo instalado, puede empezar a dar señas de algunas fallas en programas o el mismo sistema operativo, es por ello que existen muchas herramientas para optimizar Windows, sea para agilizarlo o repararlo, como es en el caso de WinTools.net, un completo set de herramientas que nos ayudará a tener nuestro PC como el primer día de uso cuando lo formateamos.

Limpieza de ficheros, eliminar ficheros, directorios obsoletos o que ya no se usan, entradas de registro dañadas y las aplicaciones que no usamos, con WinTools.net nos ayudará a optimizar todo lo que nos esta ocupando espacio, memoria, etc.

Te puede parecer algo peligroso tener que eliminar programas o directorios, es por ello si te equivocas en algo, el software contiene un modulo de restauración con el que podemos restaurar todo lo que borramos.

Su versión gratuita tiene 21 días de prueba de uso, también algunas funciones no están activas. Puedes utilizarlo en WinMe/2000/XP/2003/Vista/7.

Descarga: WinTools.net Ultimate Edition 10.05.1
Enlace: Web del Autor

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*