Descargar uTorrent y como descargar archivos en tu primera vez

Seguramente llegaste a uTorrent por las recomendaciones de amigos en que te dicen que las descargas por Torrent son buenas, hay sitios webs donde puedes encontrar de todo, películas, videos, música, libros, audiolibros, programas de computadora, juegos para consolas y PC, entre muchas otras cosas más y de seguro están en lo cierto, ya que son muchos los usuarios que comparten sus archivos a los demás a través de la red Torrent en la que puedes encontrar prácticamente de todo.

Existen varios programas que soportan los archivos Torrent los cuales son los contenedores de los datos para descargar un archivo, video, audio, etc. pero el más usado y el que mejor soporte entrega es uTorrent, un software que puede llegar a considerarse esencial en muchas computadoras alrededor del mundo, ya que son millones de usuarios que lo utilizan.

Descargar uTorrent gratis

Esta es la tarea menos difícil para cualquier usuario, ya que sólo debemos acceder a la web oficial de uTorrent (www.utorrent.com) y nos entregará el enlace de descarga recomendado de acuerdo desde que sistema operativo estas visitando el sitio oficial, sea Windows, Mac, Linux, etc. Presionas Get uTorrent donde te darán las opciones de usar una descarga gratuita o bien adquirir uTorrent Plus. Seguramente elegirás la primera.

uTorrent

Descargamos e instalamos, en esta parte debes ser cuidadoso/a, ya que muchas veces estos software nos da la “opción” que por defecto ya viene lista para instalar, de programas adicionales, como FlashGet o barras para navegadores, lee bien y no las instales.

Con uTorrent instalado estamos listos para el segundo paso que es ir a webs de Torrent en búsqueda de los archivos que más desees.

Comenzando a descargar con uTorrent a través de Webs de Torrent

descargar torrentsExisten muchas webs de Torrent, algunas son con temáticas de una sóla cosa como por ejemplo de películas, otras de juegos, etc. Pero seguramente en noticias y otros sitios se recomiendan muchos sitios como The Pirate Bay, TorrentFreak, KickassTorrents, Torretz, ExtraTorrent, EZTV, entre varios otros que puedes comenzar en tus búsquedas de archivos.

Supervisa bien los sitios donde descargues, muchas veces están plagados de publicidad spammer ya que colocan plagados de botones de “descarga aquí” los que son publicitarios, en el caso de The Pirate Bay los enlaces Torrent están en verde y dicen “Get this Torrent”.

Además supervisa los comentarios de cada archivo, quizás estén infectados o no sea lo que se promete que descargaras.

Recuerda las Leyes de piratería

En algunos países, los puertos a utilizar para descargar Torrent están bloqueados, o en algunos casos tus descargas están siendo supervisadas en lo que pueden quizás advertirte o multarte de acuerdo a que cosas estés descargando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*