Descargar Super Internet TV

ss_7

Descarga Super Internet TV y ponte a ver TV en tu computadora totalmente gratis, en su gran gama de canales que entrega el software a tu disposición.

Super Internet TV es un software que agrupa los distintos streams de transmisión que tienen los canales de cada país por internet, de modo que sea al usuario fácil el acceso a ver televisión por internet por estos medios, escogiendo una gran cantidad de canales a gusto.

1000 canales de televisión de todo el mundo, más de 1300 emisoras de radio y 200 webcam son el contenido multimedia que podemos disfrutar a través de este programa. Hay que tener en cuenta tu conexión de internet para disfrutar de una mejor calidad de las emisoras y también del lugar del servidor de donde son emitidas, etc.

Las webcam son en vivo y son cámaras situadas en distintos lugares públicos como la zona cero de Nueva York, el este de Londres, las Cataratas del Niágara, etc.

Para disfrutar al 100% Super Internet TV necesitas tener instalado dos software de reproducción de contenido multimedia que son:

  • Web del autor

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    *