Descargar simulador de conducción de camiones gratis

Un simulador de conducción de camiones puede ayudar virtualmente a realizar ciertas maniobras al volante como si de la vida real se tratase. Son diferentes todo los camiones y diferente es llevar mercaderías o materiales de peso a llevar un camión vacío, las sensaciones son distintas por lo que realizar viajes de pruebas de forma virtual si que te será útil.

Euro Truck Simulator logo

Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones que te llevará a recorrer carreteras de toda Europa en las que deberás escoger tu país y escoger un camión con los que podrás transportar frutas, muebles, etc. a ciudades del viejo continente como Madrid, Barcelona, Roma, etc.

Con este simulador aparte de la conducción deberás respetar las normas del tránsito y evitar sufrir daños al camión para que no recibas multas ni tengas que llevar al taller tu camión respectivamente. Recuerda tomar descansos y siempre mantener con combustible tu camión.

Simulador camiones 1Simulador camiones 2Simulador camiones 3Simulador camiones 4Simulador camiones 5

Este simulador de manejo de camiones esta disponible en Windows y en Mac.Posee dos versiones una de pago que trae el simulador en una versión full y la gratuita.

Video Euro Truck Simulator

Enlace: Euro Truck SImulator (descarga)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*