Descargar ProShow Gold, Crear Presentaciones con Fotografías

ProShow Gold

Si necesitas o deseas hacer una colección de esas fotografías de los albumnes familiares, digitalizarlos para luego hacer una linda presentación animada en la computadora, añadiendo efectos música, para luego grabar esto en una memoria USB, CD o DVD, he aquí la solución con la que te resultarán trabajos muy hermosos para compartir.

ProShow Gold es una muy buena alternativa para hacer una presentación o bien llamados slideshare de fotografías, ya que cuenta con un simplificado menú que nos acomodará escoger las alternativas precisas para desarrollar nuestro trabajo. Podemos añadir las imágenes que queramos, añadir efectos individuales y grupales, el tiempo en la que estará en pantalla cada una de las fotografías y añadir la respectiva música emotiva o divertida según la ocasión para la que estés realizando esta colección de fotografías animadas.

El programa posee más de 150 efectos de transición de fotografías, soporta imágenes GIF, JPEG, BMP y archivos de audio MP3 que son los formatos más comunes con los que nos podemos encontrar, además de formatos como: PCC, PCX, PDD, PIX, PGM, PMP, PNG, PNM, PPM, PSD, PSP, PXR, RAS, RGB, RGBA, RLE, RLE, SBI, SBIG, SCT, SFW, SGI, STX, ST4, ST5, ST6, ST7, ST8, SUN, TAR, TGA, TIF, TIFF, TTF, TTR, WAV, WIN, WMA, XPM, BMP, BW, CAL, CALS, CAM, CRS, CT, DIB, FITS, FTS, FON, FN.

la versión de descarga gratis tiene una limitación de periodo de prueba de 15 días en la cual añade una marca de agua a las fotografías de la presentación respectiva de la marca del programa.

Descarga: ProShow Gold 4.0.2549
Enlace: Web del Autor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*