Descargar MecaNet, mejora tu velocidad de mecanografía

mecanet

Quizás tuviste algún curso de mecanografía o tal vez te suene esa palabra a las ya no producidas maquinas de escribir, esas que había que comprar cartuchos de tinta en cinta y escribir sin errores, bien, si hiciste un curso sabrás escribir con todos los dedos de tu mano en un teclado de forma veloz, pero si no lo sabes con este programa podrás mejorar tu mecanografía ya prender trucos que pueden ayudarte en tus labores de oficina.

MecaNet es un completo curso que ayudará a mejorar la velocidad de tu dactilografía con 20 lecciones que mejorarán tu porcentaje de error al escribir, tus pulsaciones por minutos y otras características más.

Lo mejor si piensas que seguir un curso es aburrido, puedes cargar el texto que desees y practicar con el que tu escojas, también puedes personalizar los colores del programa .

Lo mejor, es portable, con esto puedes llevar este pequeño y útil programa en una memoria portátil y ejecutarlo sin necesidad de instalarlo en cualquier computador para mejorar tu dactilografía.

Descargar: MecaNet (desde web del autor)
Autor:
Carlos Miguel Cáceres García

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*