Descargar los wallpapers de Bing

Bing se ha convertido con el pasar de las meses en el competidor más directo del poderoso Google, y a pesar de eso, gana gran cantidad de usuarios a nivel mundial. Si eres un usuario Bing, habrás podido notar que el fondo del buscador cambia constantemente con imágenes de diferentes tipos. Si eres un fanático de estas imágenes, descargarlas a tu ordenador no tendrá mayor problema siguiendo el siguiente método.

bing

Para acceder a todos los fondos de pantalla que nos ofrece Bing desde su buscador en su pantalla inicial, solo hará falta entrar a la dirección de la Bing Homepage Gallery, desde allí podremos ingresar de manera directa a todos los fondos de pantalla que ha usado el buscador desde hace 5 años, de forma gratuita y con solo seguir el clásico “Clic derecho, Guardar como”. Las imágenes corresponden a la colección que ha llevado el popular buscador a través de todos estos años.

Es así de fácil, por lo que si quieres descargar las imágenes de fondo de Bing solo tendrás que acceder a la dirección web de la Bing Homnepage Gallery, allí encontrarás de manera directa todos los wallpapers utilizados por el popular buscador de internet en toda su historia de vida en la web.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*