Descargar Glary Utilities: Optimiza tu PC lenta

glary_utilities

Hemos publicado diversas herramientas para mantención de computadoras, pero sólo algunas cumplen con dos funciones como la son el optimizar y mantener nuestra computadora para que este fresca para su uso sin su sistema operativo sobrecargado.

Con Glary Utilities podemos realizar tareas de mantenimiento esenciales para toda computadora, como por ejemplo limpiar archivos temporales, registros no validas, etc. Los archivos temporales son archivos que cuando visitas una página web esta contiene imágenes, texto, archivos de programación, videos, etc. estos son descargados a un cache en tu computadora para no volverlos descargar cuando visites esa página, pero así vas visitando cientos de páginas y esos archivos se vuelven miles y tienen su peso que ocupan nuestro disco duro.

Además este software contiene otras funciones bastante buenas como lo son el administrar los programas que se inician al arrancar Windows, optimizar la memoria en segundo plano, buscador de archivos duplicados, gestor de desinstalación para sacar por completo un programa de nuestra computadora, limpiador de registro y varias otras funciones.

Existe una versión freeware del software y una versión PRO de Glary Utilities que la podemos usar esta versión gratis en su formato trial que las puedes descargar desde la página oficial.

Descargar: Glary Utilities

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*