Descargar Foxit Reade gratis, programa parecido a Adobe Reader

Adobe Reader es el programa predeterminado con el cual abrimos nuestros archivos en formato PDF, pero ¿Por qué nos has probado nuevas alternativas? Foxit Reader es una de estas alternativas, y para muchos mejor que Adobe Reader.

Foxit Reader cuenta con un entorno bastante amigable con el usuario y funciona a una mayor rapidez que Adobe Reader ya que no consume tantos recursos, además, como punto a favor, Foxit Reader trabaja con un sistema de pestañas al estilo de los navegadores actuales, de esta manera podrás navegar con mayor eficiencia y rapidez a través de tus documentos. Por otra parte, te ofrece muy buenas funciones como los son la posibilidad de seleccionar fragmentos del texto, mostrar un índice, rotar el documento si cuentas con un portátil entre muchas otras.

Como lo puedes ver, Foxit Reader es una herramienta que supera en grandes rasgos a la opción que nos ofrece Adobe con su programa. Así que ya sabes, si quieres un programa con rapidez y grandes herramientas para visualizar tus documentos en PDF, Foxit Reader es una de las mejores opciones.

Descarga: Foxit Reader

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*