Descargar DriveSentry, Antivirus Gratis

DriveSentry

DriveSentry es un completo antivirus totalmente gratis que incluye herramientas de Anti-spyware, Antivirus y Anti-Malware.

Es la base de datos de DriveSentry se concentra información de más de 4 millones de virus, a los cuales día a día se van sumando nuevas amenazas totalmente identificadas. De esta forma tu computadora siempre estará bien protegida, siendo que además contiene una herramienta llamada whitelist la cual es una lista interna de tu computadora que tiene en la “lista blanca” programas que jamás podrían realizar daño al equipo, es así que protege mejor de troyanos nuestro sistema. También posee Blacklist.

Si un troyano trata de escribir  en tu disco duro DriveSentry te preguntará si deseas permitirlo, de esta forma un troyano que no puede escribir en tus unidades, es completamente inofensivo. Pero no te asustes con tu sexto sentido si te dijo que puede ser molesto que pregunte siempre por algún evento que ocurra en tu computadora, DriveSentry no te envía mensajes de alerta constantes, es bien preciso.

Es un antivirus liviano para que puedas utilizarlo sin que te consuma muchos recursos, y realmente es una interesante alternativa gratuita para proteger nuestro sistema operativo.

Es compatible con Windows 7 como así de Windows 2000, XP, 2003 y Vista. Su uso es personal y no comercial con soporte en el foro oficial.

Descarga: DriveSentry Desktop

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*