Descargar Beini – Seguridad de claves Wifi

Beini

Descargar Beini – Seguridad Wirelless WiFi – Recupera Claves WiFi

Beini es una distribución de Linux especializada en seguridad Wifi. Es un sistema operativo muy liviano apto para llevarlo en un CD o un dispositivo USB.

Beini no necesita instalación, es un ISO el archivo que descargas y grabas la imagen en un CD, reinicias tu computadora e inicias desde el CD o USB tu computadora, así arrancara Beini.

A experiencia de amistades, Beini funciona mejor en computadoras con antenas Wifi externas, las antenas/tarjetas de los notebook muchos reportan problemas.

Si bien es un programa y sistema operativo que para operar es complicado si no tomas un tutorial de como manejar Beini tiene sus pro como ser un programa bastante efectivo que no toma mucho tiempo en tener resultados WiFi y el soporte destacados de muchas tarjetas WiFi.

Para obtener tutoriales de como usar Beini puedes acceder a los resultados de búsqueda de Youtube por el siguiente enlace.

Como recomendación te recomendamos si eres dueño de una señal Wifi encriptarla en WPA2 utilizando mayúsculas y minúsculas junto a números. A su vez para que no pierdas tu clave guardarla en un lugar seguro y no compartirla.

Descargar: Beini

Artículo visto por:

  • beini para android

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*