Descarga y juega uan versión de Pokemon Go estilo Minecraft

Si no tienes tiempo para salir a caminar y estar capturando Pokemones en la realidad aumentada, o bien hay lluvia fuera y no puedes salir, quizás esta es una muy buena alternativa de diversión sin moverte desde tu casa y sólo jugando en tu computadora. Se trata de una versión de Pokemon Go pero al estilo de Minecraft en la que los personajes se pelearán por poder capturar las criaturas que aparezcan antes que otro la capture en un mapa reducido.

El juego ya ha llamado la atención de muchos Youtubers, los cuales les han dedicado minutos al juego divirtiéndose de lo fácil de jugar y a su vez las decenas de jugadores que corren por capturar y completar su Pokedex.

7a8466fd23166a28c460e91452664f12

El juego básicamente consiste en lanzar pokebolas acertadas a los pokemones que aparecen, para ello primeramente debes tener un buen ojo para acercarte al pokemon que deseas capturar antes que otro jugador vaya y lo capture a su Pokedex. Si ya tienes el Pokemon en tu Pokedex no podrás capturarlo.

Los desarrolladores del juego van actualizando el juego seguidamente, añadiendo nuevos pokemones cada día noche. Puedes escoger un team de Misterio, Instinto o Valor como el juego original y pasar largos minutos en este mundo virtual desde tu casa.

Enlace – Roblox Pokemon Go

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*