Demuestra tu reputación online con Traity

Muchos de nosotros hemos hecho alguna vez una compra en eBay o Amazon, o hemos utilizado diferentes servicios en la web en donde se nos califica mediante reputación para demostrar mediante este sistema si somos usuarios confiables. Si eres de las personas que usa mucho estos medios, la aplicación que mostramos a continuación es la indicada para ti, la cual te permitirá tener en un solo sitio la reputación que tienes en internet.

traity

Propiamente hablamos de Traity, un nuevo servicio en la web el cual nos permite reunir en un solo lugar, nuestros perfiles de Facebook, Twitter,  PayPal, BlaBlaCar, LinkedIn, CoinBase, Amazon,  StackOverflow y entre otros. De esta manera podremos tener a la mano desde un solo sitio web toda nuestra reputación en los servicios que utilicemos en la red; si nuestras calificaciones en cada sercicio han sido positivas o negativas, e igualmente para demostrar que no somos un bot.

Además de esto, Traity también tiene su propio sistema de reputación,  el servicio también solicitará recomendaciones a nuestros contactos para medirnos. Traiity esta disponible para su uso a través de la web y puedes acceder en cualquier momento. Esta sin duda es una excelente aplicación para que puedas tener en un solo lugar la reputación que ostentas en internet sin tener que ir individualmente a cada sitio.

Enlace: Traity

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*