CyberCafePRO – Programa gratis para administrar cibercafé

CyberCafePRO

Programa para administrar ciber

CyberCafePRO es una completa herramienta para gestionar el negocio en tu negocio de arriendo de internet y uso de computadoras en tu cibercafé. Es completamente gratis y no existe una versión extra sino es 100% gratis este software a diferencia de otros.

Siendo “servidor” en la red puedes gestionar fácilmente el bloqueo de computadoras, controlar las sesiones, reiniciar o apagar cualquier computadora bajo tu mando, se crea un log de las actividades que se realicen en las computadoras “cliente”.

Además puedes realizar los cobros en varios modos en tu cibercafé, como prepago, juega y paga, precios para grupos en múltiples computadoras, descuentos, timers manuales para uso de Xbox, mesas de pools, notebooks y otros.

CyberCafePRO cuenta con un sistema de seguridad para proteger tu negocio de virus, por ejemplo bloquea el acceso al disco duro C:, bloquea ventanas de contenido pornográfico, desactiva las descargas, el panel de control, posee un sistema de seguridad para Windows Live Messenger entre otras opciones de seguridad.

Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 en 32 y 64 bits. Esta en 25 idiomas soportados dentro los cuales esta el español, soporta skins y es de fácil instalación.

Descargar: CyberCafePRO

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*