Escritorios 3D para tu Windows con CubeDesktop

Si te gusta personalizar al máximo tu sistema operativo con efectos para sorprender a quien sea tan sólo presionando algunas teclas, he aquí una excelente herramienta que convierte de forma simple y sencilla tu escritorio en forma de cubo 3D, permitiendo tener más de un escritorio virtual tan sólo cambiándolo con una combinación de teclas a tu elección con las cuales la pasar a otro escritorio se dará el efecto de cubo 3D.

CubeDesktop crea hasta 16 Escritorios 3D virtuales los cuales puedes personalizar de forma independiente, pudiendo tener diferentes iconos y diferentes fondos de pantalla en cada uno de ellos.

El software es compatible con Windows 7 y Windows 8, además de ser compatible con Windows XP y Windows Vista.

¡Hey!, pero el software no tan sólo un cubo es el efecto que ofrece, ya que posee de efectos diferentes alternativas de visualización del cubo dando efectos como galerías en forma de circulo, o de exposición. Para que te quede más claro he aquí el ejemplo.

cubedesktop

Requisitos de CubeDesktop:

  • Microsoft Windows® XP™ o Windows® Vista™
  • 1.4 Ghz procesador.
  • 512 MB de RAM (1 GB recomendado)
  • DirectX 9.0c
  • Acelerador de video 3D con 64 MB de memoria o superior.

CubeDesktop tiene una muy bonita apariencia que se pule con sus maravillosos efectos de transiciones cuando pasas de un escritorio a otro, como si estubiese todo integrado en tu sistema operativo. Además de la simpática experiencia que puedes lograr con su uso, puedes aun ir mejorando sus funciones gracias a la incorporación de scripts de terceros donde otros desarrolladores pueden por ejemplo publicar nuevos efectos .

Puedes descargar completamente gratis su versiçon de prueba o bien comprar su versión completa por USD 24.95.-

Enlace – CubeDesktop

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*