CSR Racing: Muy buen juego de carreras en tu celular

Hace mucho que no veía un juego tan atrapante y adictivo sobre carreras de autos, donde tuvieras que competir, ganar dinero, comprar automóviles y mejorarlos en cuanto a su rendimiento con piezas de motor, tomas de aire, neumáticos, etc. Lo mejor para móviles, para que puedas jugar donde se te de las ganas, en aquellos momentos que no encontramos que hacer, que mejor que gastar la batería de tu móvil en un buen juego que de seguro saciará el aburrimiento con entretención.

CSR Racing

CSR Racing es el elogiado de desontis, un juego disponible en las plataformas de iPhone, iPad y también Android, juego que no destaca por una jugabilidad cien por ciento, sino por estar compitiendo con automóviles verdaderos pero virtuales, marcas de reconocidos fabricantes que a los amantes de la velocidad les gustará competir y mejorar prestaciones para decir, este es el mejor auto.

El juego hemos tenido la oportunidad de probarlo tanto en iPad como en iPhone y se ve bien fluido, puedes sincronizar sus avanzes con tus cuenta de Facebook.

El juego es completamente gratis, dentro de el te ofrecerán como opción comprar oro o dinero para adquirir más rápido bencina, modificaciones o nuevos coches.

Las marcas de vehículos y mejoras de CSR Racing

Screen iPad de CSR Racing en distribuidores de automóviles.

Screen iPad de CSR Racing en distribuidores de automóviles.

Marcas como Audi, Nissan, BMW, Chevrolet, Bentley, Pagani, Dodge, Ford, McLaren y Mini, puedes encontrar en este divertido y emocionante videojuego, estos autos puedes modificarlos aumentando la potencia del motor, la adherencia de los neumáticos, el peso del chasis, añadiéndole configuraciones de nitro y turbo, mejorando las tomas de aire, etc. además de poderlo llevar a ajustes de motor para que pueda rendir al máximo tu auto en una carrera de alta dificultad.

Como funciona CSR Racing

Las carreras las verás en tercera persona por un costado del vehículo, la cámara enfocara dependiendo de si vas primero o vas perdiendo, ya que si tu rival va adelante verás desde la parte trasera de tu vehículo la competencia o si vas primero al revés. No podrás doblar ya que le juego consiste en que puedas realizar partidas perfectas y poder pasar los cambios de forma perfecta como también aplicar el nitro en el momento correcto, todo esto acompañado de las mejores y prestaciones que brindes a tu vehículo.

Desarrollo del juego CSR Racing

Encontraras pruebas en las que debes derrotar al jefe de una zona, cada jefe cuenta con cuatro discípulos que de seguro no te serán tan fácil derrotar, para enfrentarlos siempre deberás mejorar las prestaciones de tu coche, para ello puedes ir a las competencias reglamentarias en niveles Novato, Aficionado o Profesional cada una con importantes bonificaciones por carrera ganada, también están las carreras limitadas que puedes desbloquear más adelante y las carreras graduales que cada vez aparecerán mejores competidores para enfrentar el auto que estas modificando, o bien están las carreras del día, son tres en total, estas se desarrollan con coches prestados, para tener una buena carrera deberás manejar a la perfección y ganar todo el dinero de estas carreras ofrecidas cada día.

Tips para CSR Racing

Es un punto importante, ya que sin ella no puedes competir, existen carreras de 1/4 de milla que te ocuparán una barra de bencina, y las de 1/2 milla que te gastarán dos barras, cada 8 minutos se te recarga una barra, si te haces fans en Facebook, se te recargará el deposito completo al igual que en Twitter, o si haces mención al juego en estas redes se recargará una barra de energía, o bien si ves un video publicitario.
El truco: Cierra la aplicación y adelanta una o dos horas tu reloj, ¡deposito lleno!.

Recuerda realizar buenas configuraciones a tu vehículo, como por ejemplo si aplicas mucha potencia a tu vehículo mejorando las tomas de aire y el motor, deberás gastar dinero en mejores neumáticos y otras prestaciones que de peso a tu vehículo.

También se precavido, junta buen dinero y date paso a los distribuidores de coches para ver cual será tu próxima adquisición, mientras mejor coche compres de seguro rendirás mejor en las competencias y tendrás un buen vehículo para muchas pruebas en el juego.

Por último no te pierdas las bonificaciones que dan por colocar una pegatina a tu coche, personaliza y ojala compres la personalización más cara para que en cada carrera te regalen importantes cifras en bonos.

android

ios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*