Crear marcos para fotos

marcos para fotos

Marcos para Fotografías – Online con Loonapix

Divertidas, con marcos muy bonitos, etc. Eso es lo que puedes crear con tus fotografías de forma online. Por ejemplo te imaginas el poder usar la cara de un amigo o una amiga en el cuerpo sensual de Paris Hilton, yo si me lo imagino.

Aunque eso no es lo precisamente que andas buscando, sino poder poner un hermoso marco a una fotografía, el sitio descrito en este argumento te podrá ayudar a poder realizar la obra de arte deseada en un par de simples pasos, y de manera gratis y a la vez online, si a través de un sitio web, sin necesidad de descargar software adicional a tu computador.

Los efectos que puedes encontrar son:

effect_example LoonaPic Effect: Puedes subir una fotografía y poder colocarla en un escenario urbano, ejemplo que aparezca en un cartel publicitario en una calle, o en un telón de cine, o una exposición de obras de arte, etc.

face_example Face Effect: Reemplazas con una fotografía tuya que tenga buen o horrible rostro, el de una silueta de algún famoso o caricatura, para que puedas reírte con tus amigos de como quedará tu cara o la de tu amigo al final.

frame_example Photo Frames: Esto de seguro es lo que quieres, se trata de marcos para fotos gratis, en los cuales hay marcos muy atractivos que puedes usar gratis. También puedes añadir un poco de texto a la fotografía creada, algo muy bueno.

trim_example Photo Trim: Es un efecto por así decirlo de usar una foto con una forma de chapita, muy atractiva por lo demás, se me ocurre hasta de si tienes un blog o web, usar en tu sitio personal la creación que puedes realizar con este efecto de forma de logo.

Espero que te sirva este sitio web en el cual puedes realizar todo lo antes mencionado.

Enlace: Loonapix

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*