Crear logos profesionales gratis con AAA Logo

Ejemplos de Logos AAA Logo

AAA Logo es un potente software para crear y diseñar logos de manera fácil para un usuario que requiera obtener un resultad profesional y de manera rápida.

Crear un logo para una compañía, una página web u otro servicio al cual necesites tener una imagen gráfica que represente un producto o servicio, con AAA Logo de seguro tendrás un trabajo de calidad y que cubra todos los aspectos en gustos que tus ideas presenten.

El software incluye una serie de plantillas de diseños pre-fabricados con logos listos para utilizar reemplazando el texto y algunas autoformas con las ideas que tengas en mente.

Si aún no te convence este software, puedes visitar la página web oficial de AAA Logo en su sección de plantillas de ejemplo, donde puedes ver una galería con algunos resultados que puedes llegar a obtener en pocos pasos con este software.

La limitación de la versión gratuita de este software, es un período de prueba de 30 días de uso y además algunas funciones no se encuentran disponibles, si te fascina el software puedes ir a la página oficial para adquirir el software.

Requisitos para utilizar AAA Logo:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista y Windows 7.
  • 512 Mb de RAM o más.
  • CPU: Procesador Pentium.
  • Disco Duro: 50 Mb libres.

Descargar: AAA Logo 6.8 Mb
Enlace: Web Oficial AAA Logo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*