Crea tus propias caricaturas con Moho 5.4 gratis y facil

Crea tus propias caricaturas animadas con este exelente programa, este programa trae muchos elementos parecidos a photoshop pero un poco mas faciles de usar,tiene herramientas como las de photoshop que te permiten dibujar por capas y efectos como si fueras profecional , me parece sin duda uno de los mejores programas para iniciar en el mundo del diseño.

Moho es una herramienta que permite realizar diseños de caricaturas a un nivel muy profesional y de una manera relativamente sencilla.

Trabajar los archivos de esta aplicación será una labor muy sencilla, solo habrá que tener perseverancia en la tarea, y luego de un par de simples diseños las creaciones más profesionales comenzarán a fluir solas.

Caracteristicas:

  • Moho es un genial programa para la creación de dibujos animados. (El Mejor!!)
  • Sirve para crear animaciones desde cero, dibujando y animando con el propio Moho.
  • Es realmente fácil de animar los personajes con el sistema de huesos exclusivo de Moho, y combinado con un sistema vectorial te permite editar sin sacrificar nada de calidad.
  • Permite añadir textos animados a tus creaciones de vídeo, y crear vídeos AVI o MOV para disfrutar de tu ingenio en cualquier lugar.

Peso: 10 mb

DESCARGAR

 

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*