Crea tu propio blog o página web con WebSite X5

Si tienes que publicar contenido en internet pero no entiendes nada de programación, pues la aplicación WebSite X5 te ayudará y mucho en esta tarea con tan solo hacer un par de clicks. El asistente incluido en el programa solo te hará seguir 5 pasos para poder diseñar y llenar de contenido tu página web, pues al fin y al cabo es un programa para principiantes por así decirlo.

Website X5

Con WebSite X5 hacer una página es  muy simple, pues te ofrece casi 1500 plantillas por temas que podrás elegir para añadir contenido en la misma. Además se permite personalizar cada aspecto de la web; color, elementos superiores y el pie de la página por nombrar solo algunas de las cosas que se pueden hacer.

En cuanto a objetos, el programa tiene la función de agregar textos, fotografías, videos, sonidos, animaciones, formularios, galerías y demás cosas que pudieran llegar a ser útiles al momento de crear una página web respectivamente.

Por otro lado, la web también permite organizar páginas por niveles de “poderío” por así decirlo, esto hace que la navegación por las mismas sea más simple y no tan complicado al momento de editarlas.

Luego también se puede decir que se agregan muchas más funciones para la edición de blogs y de páginas de comercio electrónicos, allí se le añaden funciones en específicos que se pueden agregar haciendo un par de clicks al momento de editar nuestra página web.

Pros del programa:

  • Muchísima ayuda en el paso a paso
  • Plantillas por defecto totalmente personalizables
  • Opciones avanzadas para las páginas y para el comercio electrónico.

Contras del programa:

  • El programa no permite deshacer los cambios realizados recientemente
  • La visualización se hace por defecto en Internet Explorer, por lo cual no podremos ver la página en otro explorador respectivamente.

Enlace: Descargar

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*