Crea sonidos ambientales y electrónicos con HammerHead

HammerHead es un simple TR-909, programa informático con el objetivo de proporcionar sonidos rítmicos. Se puede utilizar para crear sonidos ambientes y ritmos tales como patrones de la selva o ritmos de una casa, pero también es adecuado para el hip hop, triphop, rap, industrial y casi cualquier otro tipo de música que se pueda imaginar.

Hoy en dia se ha visto una fuerte ola de música electrónica y finalmente se ha asentado como un género musical totalmente aparte de modas y que cada día gana más aficionados. Este programa también te facilitara el crear este tipo de música.

HammerHead dispone de seis canales separados, 29 sonidos integrados, seis breakbeats completos y la posibilidad de importar seis muestras de su cuenta. Puedes guardar tus patrones por completo con audio y con calidad de CD archivos de sonido para usarlo con tu reproductor.

Con una interfaz sencilla, con mezclador, secuenciador y múltiples sonidos HammerHead es un programa ideal para cualquier trabajo o fiesta donde se necesite crear música.

Descargar: HammerHead

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*