Crea buenos exámenes o pruebas con Wondershare QuizCreator

quizcreator

Aquí te traemos Wondershare Quiz Creator, una excelente herramienta que fue creada en un intento por facilitar la elaboración de exámenes, pruebas o cuestionarios para cualquier tipo de persona, de cualquier edad.

WonderShare Quiz Creator te permitirá elaborar muchos tipos de ejercicios diferentes en la misma prueba, desde las típicas preguntas de opción múltiple, donde podrás marcar más de una respuesta correcta, pasando por hallar puntos en una imagen, rellenar huecos, armar parejas, u ordenar una lista.

El uso de esta herramienta es muy intuitivo, no necesitarás tener conocimientos sobre diseño gráfico ni nada por el estilo para usarlo, puesto que los cuestionarios se producen en Flash, tú sólo deberás poner la información que necesites para formular las preguntas y marcar la respuesta correcta.

A pesar de ser un programa pago, hoy te traemos una versión de prueba que no tiene limite de tiempo ni de funcionalidad, simplemente lo que hará será crear una marca de agua en los cuestionarios que realices a modo de publicidad.

A continuación, te dejamos un enlace de descarga para que ya mismo puedas bajar la versión de prueba de Wondershare Quiz Creator, vale la pena aclarar que es compatible con todos los sistemas operativos Windows.

Descargar: Wondershare Quiz Creator

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*