Cortar archivos con HJSplit

HJSplit es una heramienta que nos permite dividir nuestros archivos, especialmente los archivos de gran tamaño o peso en una cantidad de archivos más ligeros o pequeños.

Siendo una aplicación multi-plataforma, HJSplit se ha posicionado rápidamente entre las más populares aplicaciones para cortar archivos. Este tipo de herramientas resulta ser muy útil para los uploaders, personas que se dedican a subir archivos pesados a file hosters.

Esta aplicación resulta ser un buen complemento a los compresores de archivos, como WinRar, 7Zip WinArchiver y otras aplicaciones que nos ayudan a comprimir nuestros archivos ya que muchas de ellas soportan la descompresión por partes. Este tipo de descompresión ocurre cuando se tiene un archivo comprimido separado en varias partes, quizas con herramientas como HJSplit que nos ayudan a cortar archivos comprimidos.

HJSplit nos ayudara a divir archivos comprimidos y no comprimidos, aunque su uso es mejor en archivos comprimidos ya que el peso individual de las partes es aún menor.

Descargar HJSplit.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*