Convierte tu PC en un router con Virtual WiFi Router

Si eres de esos usuarios que se conectan a internet desde un Modem y no desde un Router, y además tienes la necesidad de compartir la señal de tu conexión a internet con otros dispositivos que están en tu casa, pues Virtual WiFi Router es el programa que necesitas, siempre y cuando tengas una tarjeta de WiFi instalada en tu PC o en tu notebook, ya que el mismo lo que hace es convertir dicha tarjeta en una especie de “repetidor” de la señal WiFi.

Virtual WiFi Router

Con Virtual WiFi Router la configuración del programa resulta muy simple, pues el mismo solo necesitas que te dirijas al panel de control y luego a las configuración de Conexiones para poder marcar la opción de “Uso Compartido” de la red.

Una vez ello esto, solo tendrás que instalar y ejecutar el programa, seleccionar el modem por el cual compartirás la señal WiFi y luego otorgarle un nombre de usuario y una contraseña para que los demás equipos y dispositivos portátiles puedan acceder a la misma claro está.

Se podría decir que este programa es ideal para aquellos que aún tienen conexiones de internet por medio de un modem 3G de una compañia telefonía celular, pues esto hace que otros equipos puedan disfrutar de dicha conexión, y que no solo uno tenga la posibilidad de conectarse a internet.

Pros del programa:

  • Es muy simple de configurar
  • No pesa nada y no tiene casi ningún consumo de recursos
  • Permite encriptar los datos que son transmitidos
  • Es compatible con la mayoría de los modems 3G que se utilizan hoy en día

Contras del programa:

  • A veces la contraseña no queda guardada y esto hace que debamos ponerla cada vez que queramos conectarnos a internet por medio del programa.

Sin  mucha más información que agregar, a continuación les dejamos el respectivo enlace de descarga.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*