Convierte cualquier texto en audio en Windows 10

Cuantas veces tenemos extensos textos que leer y no queremos estar mucho tiempo pegados en una pantalla en nuestras horas de descanso. Por que no intentar con un lector de textos que haga el trabajo por nosotros y sólo cerremos los ojos y os concentremos en la lectura robotica de un cliente/software que hace la tarea de leer por nosotros.

Robot Talk es una aplicación que permite convertir texto a voz con tan sólo pegar los párrafos que necesitamos que nos lea el software, podremos escoger la voz de reproducción del texto según las voces que tengamos instaladas y a su vez posee una función que permite guardar los audios de la lectura en un archivo para luego por ejemplo pasarla a un pendrive, móvil, mp3, mp4, etc. para escuchar en cualquier lugar.

robot talk

Puede ser se gran utilidad por ejemplo si lo tuyo es subir a Internet videotutoriales donde no te gusta utilizar tu voz, y aplicas voz de programas informáticos, puedes descargar gratis la aplicación desde la tienda de Apps de Microsoft para Windows 10 y utilizar Robot Talk en dispositivos móviles como también en PC.

Funciones de Robot Talk

  • Puedes compartir los audios en redes sociales u otros medios con al función compartir
  • Puedes guardar los audios y reproducirlos en cualquier dispositivo que soporte wav
  • Puedes cambiar la voz el tono o bien la velocidad de la lectura
  • Muy fácil de utilizar

Enlace – Robot Talk para Windows 10

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*