Controla tu Computadora o Notebook con tu celular por WIFI o Bluetooth

COntrolRemotowifi Phone Remote Control 5.1 es una aplicación para teléfonos celulares para poder controlar funciones básicas de computadoras mediante la tecnología Bluetooth o Wifi, imagínense, estar subiendo y bajando el volumen de tu computadora, o retroceder una película y avanzar, algún multimedia. Muy buena aplicación a mi gusto, especial para gente que desee presentar alguna cosa en una exposición con un Data show.

Los programas soportados por esta aplicación son: Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, Media Player Classic, PowerDVD y Windows Media Center para Vista.

Para poder hacer funcionar esta aplicación deberás instalar el programa en tu computadora con Windows, e instalar la aplicación en tu celular, luego configurar la conexión entre ambos para sincronizarlos y obtener las funciones de dicha aplicación.


Requisitos:
Para utilizar el control remoto del teléfono que usted necesita una conexión Bluetooth o WIFI y un PC equipado de Bluetooth o Wi-Fi de Java MIDP2.0 teléfono móvil.

Requisitos para Windows
Teléfono de control remoto compatible con todas las soluciones Bluetooth y WIFI en el PC, y Windows 98, 2000, XP y Vista. El programa apoya las tres principales soluciones de Microsoft, Widcomm / Broadcom y Toshiba directa de la caja. Por lo tanto, ninguna necesidad de configuración de usuario! Todos los demás son apoyados a través de puerto COM de acceso:
* Microsoft Bluetooth solución
* Widcomm Bluetooth solución
* Toshiba Bluetooth solución (COM puerto detecta automáticamente)
* BlueSoleil Bluetooth solución (fácil paso a paso guía para configurar el puerto COM correcto)
* .Net Framework 1.1
* Todas las redes WIFI compatibles
* Probado en Seven “No compatible”

Requisitos para los teléfonos móviles
Java MIDP2.0 apoyo (Casi todos los teléfonos liberados desde 2005)
Bluetooth (con Java JSR-82) o WIFI.
Una gran cantidad de teléfonos móviles se liberan cada año. Es imposible mantener una lista actualizada de teléfonos compatibles. Pero si el teléfono está en libertad después de 2005, con Bluetooth o WIFI debe ser independiente del apoyo es de Nokia, Samsung, LG, SonyEricsson, Motorola, BlackBerry y otros fabricantes de teléfono.
IPhone no soportan Java MIDP2.0 y no es compatible

Esta aplicación es de pago, puedes comprar la aplicación por $12.95 USD, aunque Google siempre podemos encontrar mejores ofertas para descargarlo gratis.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*