Controla tu computadora con teclado y mouse a distancia con tu Android

Cuando pensamos en poder controlar una computadora a distancia, podemos pensar en aplicaciones como TeamViewer, para ello necesitaríamos otra computadora, esto nos sería útil si estamos utilizando una pantalla grande a la que queremos controlar, o bien pensaríamos en una aplicación que nos muestre el escritorio en el celular, aunque en este caso sería bastante malo ya que al ver todo pequeño, se nos haría difícil controlar y escribir.

remotedroid

Por ello, se necesita un teclado y mouse, los controles perfectos para poder controlar una computadora a distancia, la aplicación se llama RemoteDroid, con la que podremos controlar remotamente por medio de nuestra red Wifi la computadora que deseemos.

Esta aplicación necesita de un programa a instalar en la computadora que deseas controlar, al tener la aplicación instalada en el teléfono y el software en el ordenador, abres el programa en tu computadora y nos mostrará una dirección IP, esta debes ingresarla en la aplicación del teléfono.

Una de las ventajas que hace una maravilla esta aplicación es ser multiplaforma, ya que entrega soporte para poder controlar dispositivos con sistema operativo Mac, Windows y Linux.

android Cómo escuchar música de Spotify gratis en tu móvil

Enlace: Sitio Oficial RemoteDroid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*