Contacts + – App para conectar las redes sociales más utilizadas

Contacts + es una potente aplicación que permite conectar las redes sociales que utilices, con un objetivo general que es darle mayores comodidades al usuario permitiendo por decir, ordenar y agrupar tu lista de contactos de todas las redes sociales donde dispongas cuentas.

Contacts

Desde contacts, al conectar todos los servicios, gracias a su interfaz optimizada para fácil navegación, puedes acceder a cada uno de los servicios sociales en unos cuantos toques, tal y como sería tener una pestaña para Facebook, otra para Twitter, para Linkedin y Foursquare y que según lo que desees hacer, dándole un toque a cada pestana, instantáneamente te salen las últimas novedades de tus contactos en cada una de esas redes sociales.

Es una excelente opción para acceder a todas las redes sociales de una forma más cómoda, ya que tienes acceso a todas ellas sin tener que cambiar de aplicación. Cabe mencionar que si tus contactos usan esta app, podrás utilizar el modo de SMS GRATIS para que disfrutes de SMS GRATIS siempre y cuando tengas conexión a internet.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*