Configura tu Tarjeta 3D con RivaTuner

RivaTuner es una aplicación gratuita que permite configurar numerosos aspectos de tu tarjeta 3D con chipset NVIDIA. El programa dispone de una interfaz que divide en pestañas cada área sobre la que trabaja, y en la que encontraremos desde la posibilidad de modificar los parámetros de DirectDraw u OpenGL, hasta lo necesario para editar el valor asignado a las entradas de registro pertenecientes a la tarjeta gráfica, teniendo además la opción de generar un completo informe sobre el estado actual de tu sistema gráfico y sus características.

Esta es la aplicación más amplia a nivel de controlador Direct3D / OpenGL y las opciones de sistema de afinación, sistema de perfilado flexible que permite realizar ajustes personalizados en función de cada aplicación, tanto a nivel de controlador y de bajo nivel los modos de acceso al hardware, las características únicas de diagnóstico de hardware y en tiempo real el seguimiento y la facultad exclusiva del usuario herramientas orientadas comobuilt-in editor de registro y motor de secuencias de parches que cuentan.

RivaTuner soporta todos los adaptadores de pantalla de NVIDIA a partir de la familia Riva TNT hasta la última serie GeForce 7 y más amplia gama de controladores de NVIDIA a partir de la más antigua Detonator 2.08 hasta las más nuevas de la familia ForceWare drivers.

Ésta es una herramienta que da acceso a un sinfín de opciones avanzadas mediante las cuales podremos exprimir el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica, configurando algunos aspectos difícilmente accesibles de manera convencional.

Descargar:  RivaTuner

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*