6 Sitios webs para comprar juegos en línea a precios bajos

Hoy en día las plataformas digitales para arrendar o comprar se han vuelto muy populares por que generalmente te ahorras algo de dinero a lo que sería adquirir una copia física de algo, además la ventaja que tiene es que tendrás disponible siempre la descarga como respaldo de lo que hayas comprado, no así si por ejemplo compraste una película en formato físico y esta se te raya, ya no podrás recuperar lo dañado a como estaba cuando te la compraste por primera vez, claro lo malo que no es lo mismo tener en tu colección algo físico que se ve más bonito a lo digital.

Como las plataformas digitales para hacer compras de videojuegos se han vuelto muy populares, hay varios portales que ofrecen grandes descuentos, promociones y gran variedad de juegos para poder adquirir, he aquí 6 plataformas que de seguro te interesarán para adquirir los videojuegos que más te agraden.

take my money

Nota: Existen portales que sus precios los tienen en otros tipos de monedas, para calcularlos te aconsejamos usar una calculadora de conversión de monedas para saber el precio en tu moneda local o bien usar Google, por ejemplo si un juego esta en 49.90 Reales brasileños y quieres saber cuanto es eso en pesos chilenos, realizas una búsqueda en google así: 49.90 BRL a CLP

NUUVEM: Un sitio brasileño que suele tener interesantes promociones y descuentos, sus precios los tienen en reales brasileños los cuales puedes convertirlos fácilmente a la moneda de tu país o a dólares para calcular el precio que estarías pagando.

G2A: Es un portal que admite que vendedores externos al sitio puedan publicar sus ofertas que incluso pueden en algunos casos ser más baratos los juegos que los que publican el mismo G2A. Para evitar estafas el sitio tiene protección al consumidor pagando un poco más por G2A Shield.

KINGUIN: Un portal con una amplia variedad de videojuegos y a su vez con una amplia variedad de tipos de monedas para visualizar sus catálogos y así puedas ver correctamente el precio en tu moneda local. Permite la venta de vendedores externos y a su vez cuenta con pretección al comprador.

CDKEYS: Otro popular sitio con grandes descuentos. Vende muchos tipos de membresías para Xbox Live o PSN. Posee varios tipos de ofertas para consolas y PC.

GAMING DRAGONS: Una muy buena tienda con juegos por menos de $5 dólares o bien por menos de $10 dólares que puedes encontrar entre sus categorías. Posee muy buenos descuentos en su sección de ofertas. Posee un sistema de gemas con los que puedes canjear por dinero, juegos y más.

GO DCKEYS: No e sun portal para hacer compras, es un buscador de precios bajos. Colocas el juego que deseas comprar y te recomendará los sitios con los mejores precios para ese juego donde puedas comprar tu versión digital. Además de seguro conocerás otras tiendas increíbles donde poder conseguir importantes descuentos en tus compras.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*