Compara el rendimiento real de tu Smarthphone con cualquier otro con Geekbench

Cuando deseamos comparar un Smarthphone nuevo tratamos de elegir el mejor según el presupuesto que tengamos, para ello recurrimos a Internet para saber opiniones de otros usuarios de las experiencias que han tenido con aquel terminal, pero a veces queremos un móvil poderoso para ciertas tareas, que no falle, que no se coloque lento al hacer varios procesos multitarea, etc.

Existen muchas marcas de móviles, todos con diferentes prestaciones, unos con mejor cámara, tipo de pantalla, funciones, etc. pero que tal si comparamos el corazón de los teléfonos, el Hardware que le da vida al móvil para que funcione. Puedes compararlos por Internet, existen varias páginas que te dan una idea general, pero que tal si los comparamos realmente el poder, potencial, fuerza que tienen los móviles con una aplicación directa que nos informe el rendimiento de estos.

GeekBench

GeekBench es la aplicación más eficaz y muy bien catalogada para colocar a prueba tu móvil y tengas un informe de rendimiento del terminal, claro esta que en una tienda no podrás realizar esta operación pero en muchos foros otros usuarios comparten sus informes, también puede servirte si tienes dos móviles y deseas vender uno pero no sabes cual.

¿Que trae Geekbench?

La nueva versión de GeekBench 4 posee nuevas pruebas para tener un mejor informe de pruebas a la CPU, memoria Cache, subsistema de memoria, etc. utilizando lenguajes de programación como LLVM, SQLite y PDFium.

La interfaz de la aplicación esta re-diseñada adaptando el diseño Material Design para poder manejar fácilmente la App, ya que con un sólo clic podemos tener un informe de rendimiento el cual se demora un par de minutos en analizar para entregarnos una calificación de nuestro terminal con algunos factores como la puntuación Single-Core y Multi-Score, un detalle de información de nuestro sistema entre otros detalles más minuciosos.

GeekBench esta disponible para Mac OS X / Windows / Linux / iOS / Android

Artículo visto por:

  • editor de fotos gratuito
  • imagenes de dragon ball super
  • Imágenes para wpp para grupos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*