Como volver al chat antiguo de Facebook

Antiguo Chat Facebook

4 Formas para como volver al antiguo chat de Facebook

Muchos regañaron por que se cambio su chat de Facebook, yo en lo personal me incomoda mucho el nuevo ya que no se pueden ver a todas las personas que están conectadas a simple vista, sino que se ven al azar un par de contactos de tu lista, y esto dificulta buscar amigos para hablar

Ya habrás llegado aquí buscando una solución para volver al antiguo chat de Facebook, y bien si las hay y son técnicas sencillas que puedes realizar para poder ver la lista de conectados como lo solías hacer antes que Facebook hiciera esos cambios.

La solución esta disponible para los navegadores web Google Chrome y Mozilla Firefox, en los que debemos instalar algunos complementos y podremos ver el antiguo chat. Además existe una solución bastante accesible y sin necesidad de instalar nada para acceder a al antiguo chat.

Ver el chat antiguo de Facebook en Google Chrome:

Solución 1: Para Google Chrome existe un complemento que podemos instalar desde el Chrome Web Store podemos instalar la aplicación FB Chat Sidebar Disabler la cual nos permite volver al antiguo chat de Facebook. En lo personal la probé y funciona excelente, pero demora en cargar de principio la lista de amigos conectados para ello debes actualizarla manualmente desde las opciones del chat de facebook. [Enlace].

Solución 2: Instalar Facebook Sidebar Chat Reversion desde la web UserScripts.org, aceptamos la ventana de advertencia y listo, tendremos nuestro antiguo chat de Facebook en el navegador Google Chrome.

Ver el chat antiguo de Facebook en Mozilla Firefox:

En Firefox es algo similar a Chrome pero con algunos pasos más a hacer para poder disfrutar del antiguo chat, para ello haremos lo siguiente:

  • Descargaremos el complemento de GreaseMonkey, lo instalamos y reiniciamos Firefox (reiniciar significa cerrar todas las ventanas y abrir de nuevo el navegador).
  • Una vez realizado lo anterior, con Firefox abierto nos dirigimos a instalar el script desde UserScripts.org llamado Facebook SIdebar Chat Reversion.
  • Una vez instalado podemos acceder al Chat de Facebook y disfrutar el antiguo y viejo chat de Facebook.

Otra forma sencilla y que funciona en cualquier navegador y sin instalar nada pero desde una ventana externa es acceder a la dirección https://www.facebook.com/presence/popout.php­ así podrán acceder a la lista de la forma vieja en como veíamos nuestro chat de Facebook.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*