Como ver el mundial por Internet

ver-mundial-sudafrica-2010

Ya a minutos de seguro estas buscando como ver el mundial Sudáfrica 2010 por Internet, en fin, he aquí la información de medios por internet que transmiten en vivo el mundial.

He aquí algunos medios por los cuales podrás disfrutar el mundial de Sudáfrica para verlo por internet gratis, y es que ya hace poco les comentábamos algunos servicios legales para poder ver el mundial online, ahora añadida a esa información entregamos más enlaces útiles para que no se pierdan los partidos de sus selecciones favoritas en el lugar que estés, sea en tu trabajo, oficina, universidad u otro lugar.

  • Justin TV: Como siempre y cada día nuevos streaming de todo tipo de deportes y medios televisivos son replicados a través de streams de internet, uno de los tantos servicios en los cuales se podrá ver el mundial es precisamente JustinTV.
  • Ustream: Servicio similar al anterior mencionado, el cual reúne diferentes canales de televisión replicados en internet para que los usuarios disfruten los goles de este mundial.
  • RojaDirecta: Un sitio web que reúne y recopila los diferentes medios de transmisión en vivo por internet de deportes, en este caso el fútbol, es por ello que todos los partidos del mundial, sin lugar a duda tendrán encuentro en Rojadirecta.

Ahora aparte de estos medios, hay otros, pero de seguro te van a servir los ya mencionados.

Si deseas ver las horas y fechas de los encuentros a disputarse de este mundial, puedes revisar un calendario especial de Univision donde recopila toda la información necesaria que deberías saber.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*