Como tener bots en Agar.io en partidas FFA

Eres un adicto al juego de las células que comen masa y a otras células pequeñas, si ese mismo juego, Agar.io uno de los sitios que entran al día miles de personas a gastar su tiempo de ocio y productividad en poder relajarse. Yo también son un adicto que todos los días entra a jugar una partida, pero, hoy me he llevado una sorpresa con los bots en Agar.io en partidas FFA.

Si tienes tiempo en Agar.io sabrás que puedes añadir Bots para subir de masa rápidamente en partidas Party, para ello debes crearlas y añadir a Chrome el complemento Agar.io Powerups, pero como lo mencione hoy me he llevado la sorpresa que algunos usuarios en las partidas FFA también están utilizando la técnica de añadir bots.

Y averiguando no es nada complicado añadir Bots a este tipo de partidas que son las más famosas al poder jugar en solitario sin hacer mucho equipo o eres sancionado con la perdida de masa. Para ello te explicare.

bots en Agar.io

Como añadir bots en Agar.io para partidas FFA

Primero, debemos tener instalado el complemento Agar.io Powerups, el mismo con el que te enseñamos anteriormente a crear tus propios nicks con símbolos y caracteres especiales como también añadir las letras para equipos populares como 〖ƝƁƘ〗, TψΤ  y más.

Segundo, cargamos el sitio Agar.io con la extensión Agar.io Powerup ya instalada, y abrimos la configuración de la partida. En ella debe quedar similar a esto:

agario bots configuracion

Como verán, escoges un Nick cualquiera, pero la parte importante es el recuadro Token (optional) en el que normalmente aparece un código, aquel lo borran y luego dan a RUN BOTS (mi botón dice Stop bots ya que los tenía corriendo en la imagen). Listo, ya puedes dar play y tener tus bots.

Te recomiendo cambiar la opción a “Follow my cell” para que no te sea tan complicado comer tus propios bots.

Para partidas Party no es necesario borrar el código de la casilla Token.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*