Como reparar el error “complemento desactualizado” de jDownloader

Uno de los gestores de descarga que más utilizo y a la vez muchos somos usuarios de el, jDownloader, a menudo puede darnos algunos problemas referentes al tema de actualizaciones y complementos que no funcionan correctamente. Para solucionar el problema de “complemento desactualizado” o “plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace” la solución es bastante sencilla y rápida de reparar.

jdownloader

Solución complemento desactualizado de jDownloader

Vamos a MI PC > Archivos de Programa > Carpeta “JDownloader” – Esta carpeta es la que contiene la instalación del gestor de descarga jDownloader.

jupdate

Dentro de la carpeta ubicaremos el archivo JDUpdate y le crearemos un acceso directo que llevaremos al escritorio para luego modificarlo.

En el escritorio el acceso directo que obtuvimos, clic derecho y en Propiedades modificaremos la ruta de Destino y agregaremos al final de la ruta seguido de un espacio en blanco lo siguiente:

java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Así quedará como en la imagen:

Acceso directo

Con los cambios realizados y tu jDownloader cerrado, ejecutamos el nuevo acceso directo y se nos abrirá la ventana de actualización de jDownloader donde actualizará y reparará los complementos del programa para poder descargar tus archivos de diferentes servicios en los que presentabas problemas. La ventana de actualización se verá de la siguiente forma:

actualizando jdownloader

Ojo que la demora de la actualización puede tardar arto o puede tardar poco, dependiendo de cuanto tiempo llevas sin actualizar el programa.

Ahora si sigues con algún problema, puedes realizar una restauración de jDownloader que también se recomienda para corregir errores, para ello realizamos lo siguiente:

Abres jDownloader > Archivo > Restaurar

restaurar jDownloader

En Video: Como reparar error Complemento Descatualizado de Jdownloader

http://www.youtube.com/watch?v=xxjfJTqAqX8

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*