¿Cómo puedo ganar mucho dinero con un blog?

Esta es una pregunta que mucha gente hace y la respuesta es que no hay respuesta. En realidad la gente que más dinero ganan con sus blogs nunca dieron a nacer el blog con esa intención. Conseguir un blog de fama y beneficio es algo que lleva mucho tiempo y trabajo continuo, y sin ninguna certeza de que pueda funcionar. No es un plan serio para ganar dinero en Internet.

Lo unico que si tienen en común los que tienen blogs exitosos es que todos tienen pasión por el tema que tratan y eso es una regla fundamental de negocio, siempre hacer algo que te motiva y apasiona. Y por supuesto, tener tu propia personalidad y ofrecer ideas y contenidos de buena calidad. Hay una cosa más que parece conseguir mover a la masas a visitar tu blog: descaradamente relevar cuanto ganas si es mucho.

Sin embargo, no es malo empezar con un blog y ganar un poco de dinero extra. Como mencioné en otro mensaje: Las cantidades pequeñas se suman. Esto siempre lo digo a la gente que tiene mucha pereza por empezar. Parece una montaña demasiado grande para escalar, pero cuando empiezas a tener ingresos ya tienes algo sobre que construir. Puede ser $50 de tu blog, $40 de otra página, $100 aquí, $200 alli… y antes de que te das cuenta puedes sobrevivir de la combinación de ingresos en Internet. Si miras mi informe mensual de ingresos que cuelgo en el blog, verás que es así.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*