Como hacer una fotografía estilo comic con tu móvil

Son bastante simpáticas y graciosas las fotografías con estilo de comics, imágenes que contienen nuestras caras en alguna pose divertida pero retratada como si hubiese sido dibujado a lápiz. Estos efectos no son difíciles de crear ya que existen varias aplicaciones para nuestros dispositivos móviles como Smartphone y Tablets, en los cuales en cosa de segundos podemos obtener una imagen caricaturizada de nosotros mismos o nuestras amistades.

Como crear una foto estilo comic usando la aplicación MomentCam

Para crear una imagen con estilo de comics, primero les recomendare la aplicación MomentCam, una aplicación que funciona extrayendo los aspectos faciales de tu cara los cuales son llevados a diferentes siluetas que tu puedes escoger, estas siluetas previamente están con un estilo de dibujo a lápiz, lo que hace que sus resultados sean muy buenos.

Con MomentCam disponemos de dos funciones, el crear una fotografía estilo comic con nuestras caras o bien un emoticon el cual es animado.

IMG_1057[1]

Pasos para crear una foto estilo comic dibujado con una fotografía nuestra

Primero iremos a la aplicación previamente descargada, la abrimos y tenemos el menú de: Comic, Emoticons y Portfolio. Escogeremos la primera opción.

En la parte superior de la pantalla nos encontraremos con un icono semitransparente de una cámara, ahí podremos sacar una nueva fotografía para utilizar , recuerda enfocar bien el rostro de la persona a utilizar para el comic. Si ya habías sacado la fotografía y la integraste, puedes hacer doble clic en el rostro de comic y agregar una nueva fotografía. También puedes elegir una fotografía antes ya tomada.

IMG_1056[1]

Con la fotografía del rostro ya seleccionada, tenemos más abajo opciones para editar aspectos de la cara, donde podremos cambiar rasgos como el contorno del rostro, agregar lentes, cambiar el pelo y cejas, etc. También podemos cambiar el diseño de las siluetas en el que tenemos varias opciones a escoger agrupados en una línea el cual los separan un par de categorías como siluetas familiares, padre e hijo, parejas y hermanos.

Luego tenemos la opción de crear, en la que podemos escoger el tipo de fondo y líneas de nuestro dibujo, tendremos opciones de que el resultado de nuestra fotografía hecha comic quede tipo lápiz en pasta azul, carbón, sólo los trazos negros, en papel amarillo, en papel cartón, en una hoja de cuaderno, entre otros diseños.

IMG_1059IMG_1060IMG_1061IMG_1062IMG_1063IMG_1064IMG_1065IMG_1066IMG_1067IMG_1068IMG_1069IMG_1070IMG_1071IMG_1072IMG_1073IMG_1074IMG_1075IMG_1076IMG_1077IMG_1078IMG_1079IMG_1080

Finalmente tenemos la opción de Save and Share, con la que podremos guardar con el botón “save” nuestra fotografía estilo comic a nuestro mismo móvil o bien compartirla en las redes sociales como Facebook, Twitter, Wechat, Tumblr, Picasa, Dropbox, Instagram, etc.

IMG_1081[1]

 

Tutorial en video como crear caricaturas con la aplicación MomentCam

Descargar la aplicación MomentCam

android Como utilizar Office en tu Android e iOS gratis

Descargar MomentCam para Android.

ios Como utilizar Office en tu Android e iOS gratis

Descargar MomentCam para iOS (iPad, iPhone, iPod Touch).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*