Como Evitar ser etiquetado en Facebook

A muchos no les gustan ser etiquetados en cualquier publicación o fotografía en la red social de Facebook ya sea por querer esconder alguna salida con amigos/as y no quieres que nadie se entere o bien te etiquetan en publicidades e invaden mucho tu muro con cosas que tu no quieres, por que no mejor entonces filtrar esto y uno aceptar si quiere ser etiquetado o no.

etiquetado en facebook

No es tarea difícil realizar las configuraciones apropiadas para evitar ser etiquetado en una fotografía o en una publicación para ello realizaremos lo siguiente:

  • Vamos a Configuración
  • En la pestaña Biografía y Etiquetado veremos una serie de opciones fáciles de entender.
  • En ¿Quien puede agregar contenido a mi biografía? veremos un texto que dice: “Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?, la activamos.
  • Ahora cada vez que te etiqueten podrás revisar estas etiquetas en el registro de actividad ubicado en la parte inferior de la foto de portada de tu perfil.

Para eliminar alguna etiqueta en la que anteriormente te agregaron sólo basta con ir a la foto o publicación y colocar Reportar/Eliminar Etiqueta y luego marcar “Quiero desetiquetarme”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*