Como enviar aplicaciones y archivos a tu Android con Downiton.mobi

Una de las utilidades magnificas que posee la Google Play, tienda oficial de las aplicaciones de Android, es que teniendo tu cuenta conectada con tu móvil, puedes directamente desde la tienda con un botón instalar aplicaciones en tu móvil sin necesidad de tener que entrar a tu móvil y visitar la tienda y encontrar la aplicación que te haya gustado.

downiton.mobi

Pero seguramente muchas veces haz visto aplicaciones que no están en la Google Play, por ejemplo aplicaciones desarrolladas como en el foro XDA-Developers. El proceso para estas aplicaciones anteriormente de conocer este post, era el descargar el archivo .APK y enviarlo a nuestro dispositivo por algún servicio de almacenamiento en la nube.

Lo anterior será tarea vieja, ya que con la aplicación Downiton.mobi una App que funciona conectada con la nube, podremos enviar las aplicaciones que queramos directamente desde internet a nuestro móvil, su proceso es simple:

  • Regístrate en la web www.downiton.mobi
  • Instala la aplicación Downiton.mobi en tu móvil con Android.
  • Enlaza uno o más dispositivos Android con la web.
  • Copia los enlaces de los archivos APK que deseas enviar a tu Android y cuélgalos en la web downiton.mobi
  • Desde la aplicación en tu móvil puedes escoger si descargarla con una red Wifi las aplicaciones o con tu plan de datos.

android Descarga el APK de Flappy Bird para Android

Sitio oficial: Downiton.mobi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*