Como eliminar las páginas más vistas en Google Chrome

El navegador Google Chrome es uno de los navegadores web más populares y más utilizados por los usuarios alrededor del planeta, gracias a su interfaz simple, rápida y minimalista la cual nos permite navegar por páginas webs como abrir aplicaciones y juegos web con un gran desempeño.

El navegar por internet, Google Chrome tiene una sección en las pestañas nuevas de mostrar las páginas más visitadas, a las que más minutos les dedicas, por lo general muestra 8 miniaturas de los sitios para que tengas acceso rápido a tus “sitios favoritos” lo cual puede ser algo que te moleste a tu privacidad si las páginas que visitas no quieres que se enteren demás personas, por ejemplo si entraste a la página de un banco, a un correo, a un web de videos, etc.

Como eliminar los cuadros de páginas más vistas en Google Chrome

páginas mas vistas

Para poder eliminar estas miniaturas en Google Chomr que contienen las páginas mas visitadas debemos realizar lo siguiente:

  • Abres una nueva pestaña y veras las páginas más visitadas
  • En el menú de las opciones menu opciones ubicado en la parte superior derecha, escoges “Historial”
  • Eliges “Borrar datos de navegación…”
  • Puedes escoger desde el origen de los tiempos, la última hora, ayer, semana, etc. lo que desees borrar.
  • Escogemos generalmente los tick marcados previamente, asegurándonos que este “Historial de navegación” y recomiendo también los datos de los formularios de autocompletar.
  • Escoges borrar datos de navegación.

Con lo anterior borrarás el historial del tramo de tiempo seleccionado junto a las páginas más vistas. Si deseas hacerlo más rápido puedes acceder al historial simplemente presionando las teclas CTRL + H dentro de Google Chrome.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*