Como ejecutar aplicaciones .NET compact framework en tu móvil

microsoft.net

Cada día que avanza, son más y más las aplicaciones .NET Compact Framework, sea 1.0 o 2.0 para los móviles, y no todos los equipos cuentan con herramientas necesarias para ejecutar dichas aplicaciones.

Microsoft nos trae la solución para este problema, con el lanzamiento de Microsoft .NET Compact Framework podrás ejecutar todas las aplicaciones .NET que se te crucen en el camino, eso sí, cuando lo vayas a pasar al móvil, deposítalo en la tarjeta de memoria, pues su tamaño supera los 33 MegaBytes.

Esta herramienta tan útil fabricada por Microsoft, es compatible con casí todos los equipos que utilicen el sistema operativo Windows Mobile.

Se trata de una utilidad que es totalmente gratuita, que no afectará en anda el funcionamiento de tu celular y que te será muy fácil de utilizar.

Hoy, para que llegue a mano de todos nuestros lectores, nos tomamos la molestia de traer un enlace de descarga, de manera que ya mismo puedas tener a Microsoft .NET Compact Framework en tu móvil de sistema operativo Windows Mobile.

Esperamos que te sea de mucha utildiad!

Descargar: Microsoft .NET Compact Framework

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*